KPOP WORLD FESTIVAL: Clasificación Chile 2017

Uno de los eventos más esperados por cantantes y grupos dance cover se llevo a cabo este 15 de Julio de 2017, donde en comparación a años anteriores presenciamos un festival de gran calidad gracias a la producción de NoiX Entertainment, el cual además fue transmitido por la señal en vivo de ETC TV.

El evento partió con los Himnos correspondientes a Corea y Chile, seguido de la presentación de la Compañía Folclórica de Santiago quienes mostraron bailes tradicionales de nuestro país. Video saludos de TWICE, EXO y RED VELVET entre otros llenaron el recinto de gritos por sus aficionados, dando paso al primer bloque del festival.

15 grupos dance cover y 5 cantantes mostraron su talento ante el publico asistente y el jurado los cuales una vez más tuvieron la difícil tarea de elegir un grupo para representar Chile en el KPOP World Festival que se llevará a cabo el 29 de septiembre en la ciudad de Changwon, Corea.

La premiación se realizo nombrando al 5to Lugar entregado a Countdown (SHINee) y 4to Lugar a Devour (BLACK PINK), seguido del tercer lugar en canto y baile para Trick Code quien interpreto un tema de JAY PARK “Joah” y MOMENTUMCrew con una presentación de EXO “Monster”. El segundo lugar fue entregado a Joevanloo en canto y HIGH CLASS en la categoría de baile finalizando con los grandes ganadores del primer Lugar siendo Mon-A (Ailee) y Mental Breakdown (BTS).

Una jornada llena de sorpresas entrego NoiX Entertainment donde finalizó una nueva experiencia para todos los asistentes con sorprendentes anuncios, entre ellos la confirmación de que el cuarteto KARD quienes se presentaran en tres regiones de nuestro país (Valparaíso, Concepción y La Serena) incluirá también un fansign, además dejaron en claro la idea de que la agrupación de siete chico de Starship, MONSTA X no solo realizará su concierto en el Movistar Arena y tendrán más actividades a realizar en nuestro país. Sin duda fue una tarde para no olvidar.

Si fuiste parte del público de KPOP WORLD FESTIVAL deja tu comentario con tu presentación favorita y dinos tu apreciación en esta versión del festival.

Fotos y nota: Navi Chile
Agradecimientos a Noix Entertaiment y la Embajada de Corea en Chile

LEAVE A COMMENT