2017 SEVENTEEN 1ST WORLD TOUR “DIAMOND EDGE”: ¡No cabe duda que será algo grandioso!

Una vez más el K-POP demuestra que no es solo un gusto “pasajero” y en esta ocasión será el turno de CARAT (fanclub de SEVENTEEN) para conocer y disfrutar de este increíble show que se avecina.

Luego de confirmar que el grupo SEVENTEEN -compuesto por trece miembros- se presentará por primera vez en Chile el 29 de Agosto, sus fanáticos en menos de cinco horas agotaron más del 90% de las entradas, siendo actualmente CARAT VIP ($100.000) lo que se encuentra disponible.

“Si bien sabíamos del interés por Seventeen y por el K-POP en general, no imaginábamos una venta tan explosiva, menos cuando supimos que la Selección Chilena se jugaba el paso a la final de la Copa Confederaciones”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

Es sabido que SEVENTEEN se encuentra entre los tres grupos más populares actualmente en Corea y a su vez sus CARAT Chilenos han demostrado su cariño y admiración por el grupo luego del anuncio de su presentación en el país.

Hoy nos encontramos con Joselyne Oyarzún, parte del fanclub: SEVENTEEN Chile quien nos contará sus anhelos y expectativas para este show:

Primero que todo ¿Por qué SEVENTEEN? ¿Qué fue lo que te conquisto de ellos?

Hay muchas maneras de conocer un grupo sobretodo en redes sociales, para mi empezó desde el 2012. En ese tiempo realmente no estaba interesada en SEVENTEEN o los artistas de Pledis, aunque los conocía por una serie de covers que habían hecho de mis artistas de kpop favoritos en Seventeen TV, pero además de ver unos videos al azar, realmente no les di importancia, sin embargo el 2015 todo cambio, estaba un poco alejada de la música Coreana, escuchaba algunos artistas, pero no me sentía muy motivada en seguirlos como hice años atrás.
Me paso con SEVENTEEN que realmente muchos de mis conocidos en twitter les gustaba algún miembro, así veía sus fotos y me llamaban la atención, y pensé que debería ver un video musical de ellos, en ese tiempo estaban promocionando Mansae y cuando realmente vi que eran 13 miembros no voy a negar que pensé “no podré aprender sus nombres y me costará reconocer a todos”, pero quede encantada con lo que me mostraron y me dedique a buscar más de ellos, por eso, ese mismo día vi el “Seventeen Project” y me fascino la propuesta del grupo, primero saber que son un grupo que producen sus canciones y hacen sus propias coreografías fue algo que no me esperaba, también note el trabajo en equipo era de cierto modo muy positivo ya que se dividen en 3 unidades (baile, canto y hiphop) proporcionando así una variedad de canciones por estas mismas unidades pero sin dejar de ser juveniles y frescas.

Siendo la primera vez que SEVENTEEN pisará nuestro país, ¿Qué sentiste con el anuncio del concierto?

Siento que a pesar de ser un grupo con solo dos años de carrera han logrado muy buenos resultados en Corea, y que ahora hagan un World Tour es una forma de que Seventeen sea más conocido de manera internacional, consiguiente a esto, mi propia reacción de que los chicos pisen tierra chilena, me hizo muy orgullosa, ya que fuimos considerados para su primer Tour mundial,  que para las Carats será algo que no podremos olvidar. Realmente mi dicha no se puede expresar con palabras pero saber que estarán aquí solo me hace sentir emocionada. ¡Ya quiero que llegue el día del concierto para conocerlos!.


Cómo CARAT que viene de un
a parte lejana a nuestra zona central del país donde se llevará a cabo el concierto ¿Cómo planeaste tu viaje?

Decir que ser fan de región no es fácil, requiere un gasto doble incluso triple, pero por mi parte siempre mantengo ahorros de emergencia, así que apenas supe que Seventeen venia, primero espere la venta de entradas -ya que no podía comprar pasajes sin saber el precio de las entradas- luego de eso tuve que cotizar hartos días mis pasajes, una de las cosas negativas de ser de región es no tener la seguridad de cuantos días debes quedarte.

Si soy sincera sigo preparando mi viaje, porque siempre hay planes que cambian, pero creo que en mi opinión la estadía ha sido lo más complicado, siendo de región, he tenido la suerte de estar varias veces en Santiago, pero para el concierto voy con unas amigas, así que nos estuvimos coordinando para estar juntas en un solo lugar.

Siendo la primera vez viendo a SEVENTEEN, siendo su primer Tour llegando a estas tierras, ¿Que te gustaría ver en su presentación?

El año pasado Seventeen tuvo su concierto “Shining Diamond” en Seúl, el significado de ese concierto era ver brillar al diamante que es Seventeen, este año el tour mundial se llama “Diamond Edge” que tiene como significado ver los distintos lados del diamante (Seventeen), así creo que veremos algo totalmente diferente pero sin dejar la esencia de Seventeen.
En lo personal espero unas presentaciones con la característica enérgica y entusiasta que tienen en el escenario, y que tanto como Seventeen y los fans disfruten el concierto, además espero ver la presentación de la Unidad de baile “HIGHLIGHT” y también me gustaría escuchar las nuevas canciones de su último álbum, también estoy a la expectativa de las sorpresas que traerán para el concierto, no cabe duda que será algo grandioso.

Al ser una oportunidad única y especial ¿Hay algo que quisieras decirle a SEVENTEEN?

Rara vez uno tiene la oportunidad de conocer a sus grupos preferidos, y está pregunta es un poco difícil para mí, pero si llegará a conocer a los chicos, solo les diría que espero que siempre tengan buena salud, que sigan haciendo hermosa música, que estoy muy orgullosa de sus resultados como Carat, que espero que todo lo que hagan y las decisiones que tomen siempre los apoyaré como fan.

Sabemos que entre SEVENTEEN Chile y Carat Chile han formado “CARAT UNIÓN Chile”, ¿Tienen algo preparado?

Seventeen Chile y Carat Chile unidos estamos viendo los proyectos mediante una convocatoria para que todos los fans que tengan buenas ideas para ese día del concierto participen, por esto, todavía estamos decidiendo entre los mejores proyectos con la unión, pero ya tenemos pensados algunas cosas para el día del concierto, así que lo único que pedimos a Carats de Chile, es que estén atentos y revisen la página de la Unión Carat. También pueden enviar sus propuestas al siguiente link: http://bit.ly/2tYxRAj.
En especial hay muchos proyectos que me gustaría realizar, pero en lo personal, quiero elegir una frase que nos identifique como Carats de Chile e incluso Latinoamérica para que SEVENTEEN en el futuro, cada vez que recuerden el concierto en Chile, sea con gran agrado.

¿Palabras para las fans de SEVENTEEN?

Primero me quiero dirigir a las Carats de Latinoamérica, sé que muchas están tristes porque SEVENTEEN no irá a su país pero creo que la venida a Chile abre muchas oportunidades para que vayan a otros países de Latinoamérica, también agradecer a cada Carats de Latinoamérica por el inmenso apoyo que nos ha dado con la venida de estos 13 chicos a Chile, también decir que no estamos haciendo proyectos solo para Carats de Chile, si no que para todos lo que vayan al concierto, para que disfruten ese día.
Para las Carats de todo el mundo, espero que para los que asistan al concierto sea memorable y que lo disfruten mucho, y las que no tienen oportunidad no estén tristes  ya que a lo buen Chileno ¡SEVENTEEN hay para rato!.

[SUB ESP – SMILE FLOWER]

Y finalmente, ¿Quisieras compartir algo con nuestros lectores?

Me gustaría decir que Seveteen Chile como uno de los Fanclubs de Seventeen en nuestro país, siempre estamos trabajando para que siempre estén informados de lo que acontece con SEVENTEEN y para que siempre llegue información a tiempo real, también decir que vamos estar participando en variados eventos para que conozcan a SEVENTEEN en Chile, estamos cada día tratando de mejorar para ustedes, para así difundir a SEVENTEEN y el K-POP en general en Chile.

Nos pueden seguir en :
Facebook: www.facebook.com/SeventeenFanPageChile
Twitter: www.twitter.com/7TeenChile
Instagram: www.instagram.com/seventeenchilefc
Finalmente muchas gracias a Navi por esta amena entrevista, realmente son un amor.

Muchas gracias por brindarnos un momento y compartir esta experiencia y opinión con nosotros. Esperamos poder ver reflejada la energía de su paso por nuestro país.
Para SEVENTEEN y CARAT esperamos puedan crear un bello recuerdo este 29 de Agosto.
♥ ¡Gracias! ♥

SEVENTEEN se presentará este 29 de Agosto en el Movistar Arena. Para mayor información sobre las entradas puedes ingresar a PuntoTicket. Revisa constantemente las redes sociales oficiales de NoiX Producciones y nuestras para enterarte de más novedades para este show. ¡No te lo pierdas!

Entrevista: Lysette @ NAVI Chile.
Nota: Lysette @ NAVI Chile.
Material: Naver Music + SEVENTEEN (YT) + Jocelyn Oyarzún

LEAVE A COMMENT