EL ACTOR KIM JI SOO VISITARÁ BOLIVIA, CHILE Y PERÚ.

El pasado 17 de Julio fue anunciado que Kwon Hyun Bin participante en la segunda temporada de Produce 101 y el actor Kim Ji Soo, participaran en un nuevo programa de viaje llamado ”Travel Report”, el cual será transmitido el 8 de Agosto a las 8:20 P.M (KST) por OnStyle y Olive de forma simultanea.

El concepto del programa es entregarles 1 millon de won ($886USD aproximadamente) a cada uno y deben crear un plan de viaje independiente dentro del presupuesto.

Hyun Bin eligió África mientras que Ji Soo se decido por Sudamérica luego de conocer el salar de Uyuni en Bolivia por medio de su reciente Drama (“Fantastic”). Ambos eligieron destinos imposibles para su presupuesto por lo que será algo interesante de ver.

El show fue planeado para dar una oportunidad especial a los seguidores de Hyun Bin y Ji Soo. Ambos realizaron una transmisión en vivo por medio de la aplicación V, donde gracias a los “corazones” que entregaban los fans podrán recibir beneficios especiales durante el viaje. Ji Soo revelo en su transmisión que además visitará Chile y Perú.

“Visitare el Salar de Uyuni en Sudamérica. Pero sería una lastima si solo fuera allí, visitare tres países, Perú, Bolivia y Chile” comento Kim JiSoo a través del canal de OnStyle en la aplicación V¿Emocionados?

ACTUALIZACIÓN:

Fanáticos que se han encontrado con el actor Kim JiSoo, han comentado que este recientemente visitó el Salar de Uyuni en Bolivia, y el actor estaría viajando a Chile, siendo el 27 de Julio que llegaría a nuestro país.

*

Hasta ahora, sabemos que ha estado en San Pedro de Atacama y Calama. Algunos fanáticos han podido reconocerlo en el aeropuerto en dirección a Santiago siendo actualmente el lugar que se encuentra recorriendo.

Aún no hay información concreta de que otros lugares visitará. Recordamos que viene por su trabajo en “Travel Report” el cual se transmitirá el 08 de Agosto a las 8:20PM (KST) y queremos que pueda desarrollarlo sin problemas y así pueda tener una buena experiencia en nuestras tierras.

Fotografía: Jane Delgado + stefanidenisse + xbabylion
Fuente: 스포츠동아 + Soompi + Vlive app

LEAVE A COMMENT