El éxito de BTS en Chile

BTS finalizo sus conciertos con una vara que sera difícil de bajar

Al entrar al parque O’Higgins pudimos experimentar un cambio de 180°, algo nunca antes visto desde que se realizan conciertos de K-POP en Chile. La euforia se comenzó a sentir desde el día viernes cuando los chicos ingresaron a nuestro país recibidos por gran cantidad de A.R.M.Yz que esperaron horas para su llegada. Se hospedaron en el hotel Sheraton en compañía de su staff y bailarines, donde fans llegaron y los esperaron con la esperanza de ver un poco más de sus idols.

11 de Marzo y desde temprano paneles gigantes de cada integrante estaban situados al centro del parque donde sus fans podían tomarse fotografías y sentir la «Experiencia BTS». Puntos de información donde se encontraba el staff de NoiX Producciones y MyMusicTaste (organizadores del show) y banners gigantes del Tour decoraban los alrededores, se sentía una pequeña Corea en Chile.

Comenzó el concierto y «Not Today» encendiendo  el Movistar con sus impresionantes efectos visuales, pirotecnia y juego de luces. Cada miembro saludo y se presento mostrando un poco de español. Fans corearon todos sus temas, y realizaron proyectos como banners en «2! 3!» y una bella cascada de globos para «Spring Day» que emocionaron a los miembros, incluso un gigante A.R.M.Y BOMB fue entregado a BTS siendo J-HOPE y SUGA quienes jugaron con este durante su presentación.

 

El escenario contaba con dos pasarelas y un segundo escenario al centro del recinto logrando así un desplante escenográfico mayor. Dos días de concierto consecutivo y los chicos lo hicieron con la misma energía del primer día, dejándonos atónitos con sus impresionantes bailes, cambios de vestuario entre cada VCR y puesta en escena que se nos hará difícil olvidar por un buen tiempo.

 

The Wings Tour in Santiago finaliza siendo su segundo destino México para presentarse en la KCON y posterior a ello seguir con el Tour en dirección a Brazil.
Agradecemos a Noix Producciones y a todos los que hicieron posible este gran evento. Hacemos recalco en las palabras dichas por BTS y esperamos que su regreso sea pronto y así volver a disfrutar de un show con una increíble calidad.

Fotografías: NoiX Producciones
Nota: Macarena @ NAVI Chile.

LEAVE A COMMENT