ICE FACTORY

 

ICE FACTORY CHILE, es una  franquicia de helados muy conocida en Corea del Sur, ubicada en el famoso parque “Lotte World”, que abre su primera sucursal en Chile.

Esta fabrica de helados es conocida por sus variados sabores y calidad puesto que la venta diaria garantiza que sean productos frescos. Estos vienen en innovadoras formas como, patitas de oso, corazones, caritas y rosas entre otros. Dicen que la venta mas popular (en Corea) es la de fresa-kiwi con forma de corazón.

  • Siendo un productor coreano, ¿Como surgió esta idea? ¿Que hace de este producto algo único?

ICE FACTORY es una heladería especialista en helados,  creamos helados artesanales y nuestro especial helado  con chopstick (helado que se come con palitos) traídos desde Corea. Por lo tanto, poseemos la técnica y el sabor lo que no se pueden imitar fácilmente en ninguna heladería.
Varias figuras – formas y colores de los helados y sus naturales ingredientes con frutas frescas, son características propias de los helados de ICE FACTORY.
El anti derrame que ha sido facilitado para mayores y niños también es nuestro especial cuidado y la consideración hacia cada cliente.

  • ¿Por qué decidieron abrir una sucursal en Chile?.

El café es más preferible como postre en  Corea, mientras que el helado es de mayor consumo en Chile. Según el diario La Tercera, la costumbre de tomar helado en Chile ha ocupado el lugar número uno en el mundo, entre los países que consumen más helados en un año. De la misma manera, la demanda del helado en Chile aumenta cada años enormemente . Además el Hallyu (la ola del K-POP) y la moda del alimento sano hizo que ICE FACTORY  decidiera  presentar una heladería original que iniciara su negocio con potencial  éxito y confianza.

 

  • ¿Podrían hacer una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en su fábrica de helados?

En ICE FACTORY, hay variados diseños y sabores como por ejemplo: las caritas de chocolate manjar, menta chocolate, melón, las pelotas de fútbol de frambuesa , melón-frutilla, manjar mascarpone, ETC. Son helados que no se ven en otra heladería. Estamos esforzándonos en  el desarrollo del lanzamiento de nuestro nuevo helado de crema  que se come con palito (un producto próximo a estrenar).

  • Dentro de lo nombrado, luego de su apertura, ¿Cuál es el helado mas solicitado en nuestro país? ¿ cual recomendaría a nuestro publico y por qué?

Todos nuestros helados son populares igualmente y recomendables debido al esfuerzo y a la investigación con mucho tiempo. Los chilenos están dispuestos a probar cosas nuevas. Sin embargo, el helado de sandía (diseño de corazón), menta chocolate (la carita), chocolate con almendra, cookie and cream (con galletas) y  Mascarpone (de queso, diseño de patita de oso) etc, fueron bien recibidos por los consumidores. Para aquellos intolerantes a la  lactosa, recomendamos  sorbete hecho de agua.  No obstante, si no le gusta al sabor ácido, el helado de uva y limón kiwi puede ser un desafío.

 

  • Para nuestro publico fuera de Santiago, ¿Esta la posibilidad de poder abrir una sucursal a lo largo de Chile?

Estamos pensando en mostrar nuestra heladería a través de TV y redes sociales en Chile. El objetivo del ICE FACTORY Mall Plaza Alameda, es para extender más franquicias cerca del centro gradualmente, lo que permitirá ubicarnos en todos los malls de Chile para que  los clientes puedan encontrar ICE FACTORY cuando quiera y donde quiera. Eso esperamos.

  • Compartan con nosotros algunas palabras. Inviten a nuestros lectores a visitar su tienda

Los esperamos a todos  en el Mall Plaza Alameda 4 piso (patio de comidas).
Estamos en Facebook como: Ice Factory Chile y en Instagram como: icefactory_chile.
Nuestros helados artesanales se han creado por un especialista en sabor, con ingredientes orgánicos y frutas frescas para su salud y mejor sabor. En ICE FACTORY siempre nos esforzaremos para darles lo mejor en servicio a ustedes quienes aman los helados, y comer  sano y delicioso.
Gracias 🙂

LEAVE A COMMENT