Información sobre SEVENTEEN: 1ST WORLD TOUR DIAMOND EDGE IN SANTIAGO

Luego del éxito que protagonizo BTS en el pasado THE WINGS TOUR realizado en marzo de este 2017, el 29 de Agosto por primera vez realizara su debut en nuestro país la agrupación SEVENTEEN quien nos traerá su Tour “DIAMOND EDGE” al Movistar Arena.

“Estamos trabajando para lograr que Santiago se transforme en una plaza cada vez más activa en el KPOP mundial. Hace varios meses hemos estado tratando de hacer algo con los chicos de Seventeen y con el éxito de BTS en marzo fue más fácil. Las bandas de Pop Coreano tienen cada vez más sus ojos puestos en nuestro país”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

Seventeen es una de las agrupaciones más jóvenes y populares actualmente en el KPop, con miembros que tienen entre 18 y 21 años. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica SurCoreana Pledis Entertainment, luego del exitoso NU’EST, pero destacan por ser ellos mismos los compositores y productores de sus canciones.

De acuerdo a la productora a cargo NOIX PRODUCCIONES, las entradas saldrán a la venta durante los siguientes días a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Tenemos pensadas diversas actividades con Seventeen en nuestro país, porque después de los conciertos de BTS, seguimos esperando que los fans del k-pop puedan vivir una experiencia lo más similar posible a la que se vive en Corea, donde el merchandising y activaciones son casi tan importantes como el show mismo”, adelantó Gonzalo García.

Ante la acogida internacional y posterior entrevista realizada para el NY Times podemos agregar que NOIX sigue trabajando en futuras actividades y seguirán confirmando conciertos de KPOP en Chile, incluso para regiones. ¿No te parece increíble?

Les invitamos a todos a continuar informándose junto a nosotros y aquellos medios oficiales para más novedades.

Información entregada por NoiX Producciones.

One Response so far.

  1. Ane dice:
    YO LO AMO TIO NOIX!!! QUE LO HAGA EN VIÑA DEL MAR!!!

LEAVE A COMMENT