KPOP WORLD FESTIVAL 2017 – Chile se suma al Festival Mundial de KPOP

Este sábado 15 de julio en el Teatro La Cúpula se seleccionará al representante nacional del KPOP World Festival que se realizará el 29 de septiembre en Changwon, Corea.

¡Llegó la hora del KPOP! La productora Noix Entertainment, con el apoyo de la Municipalidad de Santiago, se hace cargo de las Pre-clasificatorias para el Festival Mundial de KPOP 2017 organizadas por la Embajada de Corea en Chile.

Este concurso de canto y baile, que se realiza por noveno año consecutivo, es una oportunidad para que los jóvenes seguidores del KPOP puedan demostrar su talento en canto y/o baile, imitando a sus artistas favoritos.

Las inscripciones se realizaron hasta el 26 de junio y más de 200 grupos (5 a 7 integrantes) y 80 cantantes mandaron un video para participar este sábado 15 de julio, en el Teatro La Cúpula, en la competencia final donde se seleccionará al representante nacional en las Clasificatorias del KPOP World Festival.
Los siguientes son los grupos y solistas seleccionados para participar del evento de este año:

CANTO
Tamara Zambra
Valentina Benito
TrickCode
Joevanloo
Mon-A

BAILE
T-ArangHaeyo
Ambitious
Delirium
QK
SP.RHYT
Overheats
HIGH CLASS
V-XO
MomentumCrew
Countdown
DEVOUR
Mental Breakdown
Swaggers Dance Group
SkyLight
USense

Entre los premios para aquellos seleccionados, para el 1er Lugar, NOIX se hará cargo de la promoción con un videoclip y sesión de fotos para competir en la pre-selección del KPOP World Festival y Pases VIP para los próximos shows de NoiX. 2do y 3er Lugar contara con Pases VIP para el próximo show de Noix: Seventeen.

Están todos invitados a este gran evento que se desarrollará el 15 de julio en el Teatro La Cúpula desde las 13:30hrs. ¡No se lo pierdan!.

LEAVE A COMMENT