El más esperado regreso del 2017: BTS en Chile

23 de noviembre del 2016 cercano a las 00:00 am NoiX Producciones anunció mediante su cuenta de Facebook que en conjunto con MyMusicTaste que el 12 de Marzo de 2017 BTS aterrizaría en suelo Chileno por segunda vez en el Movistar Arena con lo que promete ser un show incomparable al del 2015, lo que mantiene a todas sus fans expectantes.
czhjqstucagnytw

Este sábado 17 de diciembre oficialmente comenzó la venta de entradas por Tienda Asia Fans (sin recargo) de manera física aceptando SOLO efectivo. Y de manera online por Punto Ticket con un recargo* correspondiente al 15% aproximadamente mediante todo medio de pagos, especialmente tarjeta Ripley.

De manera sorpresiva los fans de BTS han estado desde el día viernes acampando afuera del Mall Chino lugar donde se encuentra la Tienda Asia Fans. Ansiosos de poder comprar su entrada desde las 10 de la mañana y por PuntoTicket y para todas aquellas extranjeras por medio de WESTER UNION o depósito bancario desde las 12pm.

 

5

Ha sido increíble la convocatoria que a tenido este concierto. Mediante diversas publicaciones en SNS hemos podido vivir la emoción de quienes ya tienen su entrada.

El concierto se volvió SOLD OUT siendo record en Chile por la venta más rápida de entradas (puesto que anteriormente le pertenecía a Madonna).

https://twitter.com/hopeplus0218/status/810148333096292352

Estamos todos ansiosos de ver cómo será este concierto el 12 de marzo de 2017 donde informaremos de las ultimas noticias sobre este increíble show que se avecina.

Recuerden estar atentos a las diversas redes sociales que publican INFORMACIÓN OFICIAL:
NoiX Producciones
MyMusicTaste
Punto Ticket

Y por supuesto no olvides seguirnos en: facebook, Twitter e Instagram, somos tu portal informativo de la Ola Hallyu en nuestro país. También invitamos a todos los fans extranjeros a que nos hagan llegar su sentir y nos comenten como esperan personalmente la llegada de BTS a Chile en nuestros comentarios.

Nota por Francisca @ navikrcl

*El recargo es un seguro que ofrece PuntoTicket que en caso de algún percance la empresa se compromete a devolverte el dinero original de tu entrada mientras ellos se quedan con este recargo.

LEAVE A COMMENT