MONSTA X CONFIRMA GIRA POR ARGENTINA, CHILE Y MÉXICO

¡El KPOP no para! y tras el anuncio de la nueva imagen de la productora NoiX se confirman conciertos y actividades que vendrán este 2017, año el cual quedara marcado por la masiva venida de grupos Sur Coreanos.

De esta forma, una nueva agrupación llegará por primera vez a Sudamérica y regresarán a México para seguir demostrando que el KPOP es un estilo cada vez más fuerte en Latinoamérica.

Monsta X, compuesto por siete miembros y formada por Starship Entertainment, acaba de anunciar que su primer tour mundial “Beautiful”, que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en Corea, pasará por tres países de Latinoamérica:

12 de septiembre de 2017 / Luna Park, Buenos Aires, Argentina
14 de septiembre de 2017 / Movistar Arena, Santiago, Chile
17 de septiembre de 2017 / Auditorio Blackberry, Ciudad de México, México

Monsta X es una agrupación formada a fines de 2014 en Seúl, Corea, debutando el 13 de mayo de 2015 en el Lotte Card Art Center con la canción “Trespass”, una fusión de hip hop con melodías pegadizas y un toque de R&B, en la que los integrantes del grupo participaron en la composición de la música y letra.

Este año el grupo lanzó su primer álbum completo titulado, The Clan 2.5 The Final Chapter y el videoclip de su canción principal, Beautiful. De inmediato el disco obtuvo el primer lugar en varias listas nacionales como Hanteo y Synnara Record, al igual que en las listas de iTunes de Estados Unidos y listas de KPOP en Japón.

El pasado 28 de abril anunciaron The First World Tour: “Beautiful”, su primera gira mundial que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en el Olympic Hall de Corea, el mismo que días antes recibió a artistas como G-Dragon, Taeyeon, Mamamoo, entre otros.

“Como NOIX hemos visto la gran respuesta del público chileno y hemos leído las miles de solicitudes que recibimos desde otros países de Latinoamérica. Es por eso que decidimos realizar el concierto de Monsta X y llevarlo a más países de la región”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

“Sabemos que la cercanía con otros shows de KPOP puede ser un problema para los seguidores del estilo, pero ante el gran interés de las bandas por venir, esto es algo que empezará a ocurrir con más frecuencia”, adelantó Gonzalo García.

Como ya hemos dicho ¡El KPOP tiene para rato!. Habiendo una gran gama de agrupaciones -como anteriormente fue mencionado- será más frecuente la venida de estos a nuestro país, y tras la nueva imagen de la productora NoiX y el anuncio de Gonzalo en el reciente KPOP WORLD FESTIVAL 2017: “Esperen a que sepan la papa de Monsta X” podemos esperar todo. Una productora que entregara nuevas experiencias que definitivamente quedaran en nuestra memoria. ¿A quienes esperas con más ansias? ¿Quien será el próximo grupo que nos visitara? ¿Con qué nos sorprenderá NoiX esta vez?, estas serán las interrogantes que nos acompañaran de ahora en adelante.

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Para mayor información sigue nuestras redes sociales.

LEAVE A COMMENT