NAVI 1st Anniversary

¡Hola a todos!
Queríamos contarles que un 25 de Mayo del 2015, NAVI tuvo su primer encuentro, siendo así su creación.

Para aquellos que siguen nuestra página desde el inicio, sabrán que Navi a pasado por varios cambios llegando a ser lo que ahora es Navi Chile. Un sitio para compartir, conocer y disfrutar de Corea. Creamos este espacio para que cada uno se sienta más cercano a esta hermosa cultura que de apoco nos conquista más y más.

Navi cumple un año el cual estuvo lleno de increíbles recuerdos, apoyando a grupos, fanclubs, y diversas actividades, brindándoles lo mejor a nuestro alcance.

30

Como inicio de un nuevo año, queremos hacer un cambio en todo sentido. Durante este tiempo hemos trabajado para brindarles lo mejor e intentar mostrar Corea de una forma diferente.

Como notaran, nuestro logo cambió, siendo nuestro primer y gran cambio, el cual es muy simbólico para nosotras. Para quienes no saben, Navi (Naby /나비) significa mariposa en Coreano y a la vez transformación y evolución en la vida. Queremos avanzar, queremos continuar e iniciar este cambio con la mejor energía para poder entregarle lo mejor a cada uno de ustedes.LOGO

Agradecemos enormemente el apoyo y la confianza brindada a nuestro trabajo. También queremos hacer una mensión especial a Entre Diseños que nos ayudo en nuestro logo y website, a Fran y sus criticas de Dramas en #TéConLimón.

Pronto podrán disfrutar de las novedades que tenemos para ustedes. ¡Les recordamos estar atentos a nuestras redes sociales!. Pueden visitar nuestra web, seguirnos en Twitter e Instagram y suscribirse a nuestro canal de Youtube.

Para finalizar, les compartimos este mensaje:

항상 사랑해 주셔서 감사합니다
Gracias por siempre darnos amor

leche

LEAVE A COMMENT