Un poco de limón: “Web Dramas”

Hola a mis queridos lectores, después de una breve ausencia he regresado para anunciar un pequeño cambio. Ahora podrán disfrutar de su sección favorita: “Té con Limón” lunes por medio debido a que mi agenda tiene algunos ajustes. Así que espero que para ustedes, que me siguen semana a semana lo hagan ahora también, además de disculparme por la ausencia anterior que he tenido (que fue por problemas de fuerza mayor).

Para comenzar me puse a pensar que jamás he hablado de web dramas así que he decidido hacer una pequeña lista con algunos de los que yo diría son mis favoritos, además de esperar que ustedes compartan conmigo los suyos.

“Mis web dramas favoritos” (Sin orden especifico)

Noble, My Love:


La historia de una veterinaria amable y animada que por cosas de la vida termina cruzando su vida con un joven Chaebol de mal carácter. Y lo que comienza como un acuerdo que beneficia a ambos, termina volviéndose: amor.
Si eres fan de Rainbow, este es tu drama ya que lo protagoniza Kim Jaekyung en compañía de uno de los actores revelación del último tiempo Sung Hoon.

EXO Next Door:


Nos cuenta sobre las aventuras de algunos de los integrantes de EXO cuando les dan vacaciones y conocen a su vecina, una muchacha muy particular que se caracteriza por ponerse sumamente roja en situaciones incomodas.
Si gusta de EXO y te gustan las historias de amor, este web drama es lo tuyo. Tiene todo lo que buscas: amistad, amor y diversión.

High end Crush:


Nuevamente nos presentan a un guapo Chaebol interpretado por Jung Il Woo quien cae perdidamente enamorado por una chica de campo interpretada por Jin Se Yeon, que ni siquiera tiene tv en su casa. Ambos comienzan a mantener una relación de odio la cual se vuelve de a poco romántica.
Debo admitir que aún tengo en pausa esta serie, si la menciono, porque me gusto bastante y además para todas aquellas fans de Monsta X podrán verlos en algunos capítulos, además de contar con la actuación de Bora de SISTAR. Y si eres un fan de dramas, notaras que el elenco está compuesto por actores con buenas trayectorias así que totalmente recomendado.

Her lovely heles:


La historia de una temerosa chica a la cual le rompieron el corazón (Han Seung Yun) y el chico que no cree en el amor (Hong Jong Hyun), todo esto acompañado de bonitos zapatos de tacón.
Esta es una historia bastante simple, pero bastante linda. La vi hace un tiempo atrás y atrapo mi corazón. Además sé que muchas ahora aman a Jong Hyun así que es una buen oportunidad para verlo siendo un chico bonachón. Y sumándole esto a la main vocal de Kara que logro un buen personaje.

Hay muchos web drama que me gustan pero decidí nombrar estos especialmente, si tú tienes entre tus favoritos alguno que no nombre, ya sabes dónde encontrarme tanto en los mensajes aquí abajito o en mi correo. Como siempre gracias por leerme y nos leemos dentro de dos lunes!. Los quiere Fran.

Ustedes puedes enviarnos sus críticas, comentarios, mensajes a nuestro e-mail: teconlimon@navikr.cl con el asunto “Té con Limón” o dejar sus comentarios en la entrada.

LEAVE A COMMENT