[Post Especial] Galletas de Limón

¡Hola a todos mis limoncitos!
He regresado después de una larga ausencia y he decidido hacer una entrada un tanto especial. Debido a como bien saben me encuentro viviendo la vida adulta (entiéndase por trabajar) no he tenido tiempo de ver dramas o de poder escribirles un poco para que no se olviden de mí.
Por ello hoy me encuentro aquí primeramente para darles las gracias a todos aquellos que me leen siempre, que conocen la sección, que comentan o que en secreto son limoncitos (?), estoy feliz del recibimiento que tuvo la primera entrega de Awards que hicimos donde participo más gente de la que pensamos con la jefecita y esperamos en un futuro no muy lejano poder devolverles todo el amor que nos han entregado.


Puedo contarles que tengo una larga lista de dramas que aún no termino como por ejemplo el web drama de Kwon Yuri (SNSD) o la que sería la gran promesa del 2017 Hwarang que solo trajo dolor y decepción a mi corazón doramaniaco. Y es por eso que he decidido invitarlos a ustedes mis queridos lectores a que me recomienden dramas o películas para ver en mis ratos libres, envíenme sus recomendaciones a mi correo teconlimon@navikr.cl, Twitter (HT #TéConLimón) o en los comentarios. Agreguen una pequeña critica de porque debería ver su elección y cuando haga la reseña de esta agregare su comentario.

Esta es tu oportunidad de volverte todo un limón ácido o uno un tanto dulce, todo depende de tu opinión ya que puedes expresar tu descontento o tu gusto por tu recomendación. Espero que pronto nos podamos reunir a tomar una tacita de Té Con Limón o quizás un Bubble Tea, todas las ideas son aceptadas para que podamos hablar de dramas todos juntos.

Si tienen alguna idea para la sección o alguna pregunta por mera curiosidad nunca duden en hacérmela llegar, estoy siempre atenta a sus comentarios y gustosa de poder responderles con toda la honestidad del mundo. Par mi esta idea solo surgió como una locura, en un humilde blog, luego me mude aquí y de a poco ha ido creciendo, me siento muy contenta de como este espacio se fue haciendo parte del corazón de muchos.

Gracias una vez más por su apoyo y estaré esperando sus correos ansiosa de ver qué cosas me recomendaran.
¡Y hasta la próxima! Los quiere…
Fran xoxo.

LEAVE A COMMENT