SE NOS VIENE SUPER SHOW 7!!

SUPER JUNIOR VENDE MÁS DE 7 MIL ENTRADAS EN SU PRIMER DÍA!!

La banda surcoreana icono del Kpop llegara a Chile el próximo 24 de abril con Super Junior World Tour SUPER SHOW 7″

Hoy  comenzó la venta para el SuperShow7 vendiendo mas de 7mil entradas en su primer dia, otra vez queda claro que el kpop vino para quedarse y los old school siempre han estado y seguiran estando presentes, en especifico Super Junior toma un nicho mas amplio de edades, podriamos arriesgarnos a decir que los de primera generación de esta moda en Chile han pasado su gusto a generaciones mas jóvenes.

NOIX ENTERTAINMENT la compañía que nos traen de vuelta a Super Junior afirman que el escenario que se montara para el SuperShow 7 sera el mas grande que haya tenido el Movistar Arena, contara con una pasarela que tendrá dos stages al borde de la platea baja. Ademas la agrupación llegará con merchandising oficial, el que se pondrá a la venta días antes del show.

 

De ELF para ELF

Amo a Super Junior con la vida, y de todas las veces que han estado en Chile nunca los he podido ver, esta sera mi primera después de 7 años amandolos, recién veo cerca mi sueño de poder verlos en vivo, ahora solo queda esperar por que YA TENGO MI VIP!

Nico: Sigo a Super Junior desde el 2012 , cuando vinieron al Music Bank  por primera vez fue como si le dieran un choque a mi corazón, yo en ese entonces iba al colegio, así que apenas lo supe empecé a ahorrar dinero, pero tristemente  no me dejaron ir a viña sola,  así que fue muy frustrante para mi ya que era la única en mi curso que conocía el kpop y no tenia a nadie con quien compartir mi emoción .

Luego para el SS5 quedé pegada en el techo, pude disfrutar de mis amores ya que me regalaron la entrada, fue increíble,  fui ilegalmente dos días al hotel, entonces los vi de muy lejos y eso fue suficiente para mi.

Jamás pensé que vendrían por tercera vez, creí que la única forma de verlos de nuevo era planeando un viaje a Corea, pero ahora saber que vienen y poder disfrutar del SS7 es un sueño hecho realidad, más aún si es igual que en Asia.

Ya tengo mi vip en mano, ahora solo me queda esperar, los apoyarares como siempre.

우리는 슈퍼주니어에요!!

우리는 엘프에요!!

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas salieron a la venta este viernes 2 de febrero, a las 10:00 AM, a través del sistema Puntoticket y sus puntos de venta en tiendas Hites y Cinemark. En las primeras 5 horas se vendieron más de 7 mil tickets.

INFORMACION ENTRADAS

ELF VIP: $ 115.000

Con una experiencia única:
– VIP ACCESS
– Credencial exclusiva del tour
– Espera en el interior de los jardines del Movistar Arena desde las 10:00 AM
– VIP EXPERIENCE: con actividades especiales y con nuevas sorpresas.

Platea baja DIAMANTE: $ 80.000* (AGOTADO)
Platea baja GOLDEN: $ 55.000* (AGOTADO)
Platea alta: $ 35.000*
Tribuna: $ 25.000* (AGOTADO)

* Plateas y tribuna serán con asiento numerado.
* Precios anunciados sin cargo por servicio (15%).

 

LEAVE A COMMENT