SEVENTEEN EN CHILE 2017

¡Así es, ya es oficial!

Para todos los fanáticos del Pop Coreano y seguidores de SEVENTEEN el grupo proveniente de la empresa PLEDIS se presentara en el Movistar Arena el 29 de Agosto en Chile, siendo su primera vez en nuestro país.

¿No eres muy conocedor de este grupo? ¡Te invitamos a leer la siguiente nota!:

SEVENTEEN es un grupo conformado por 13 jóvenes entre ellos 9 Coreanos, 2 Chinos y 2 Estadounidenses, que están entre los 18 y 21 años. Debutaron el 26 de Mayo del 2015 en Corea bajo la agencia PLEDIS ENTERTAINMENT conocida por sus grupos como After School, Orange Caramel, NU’EST y (su nuevo grupo) PRISTIN.

Estos 13 chicos se encuentran dentro de los grupos más populares en Corea actualmente y no deberíamos sorprendernos por ello, han tenido un gran crecimiento en los últimos dos años y además debemos destacar que participan en la composición de sus propias canciones y crean sus coreografías las cuales son muy elaboradas e increíbles a la vista. Si no me crees echa un vistazo al siguiente video con el tema «울고 싶지 않아 (Don’t Wanna Cry)» perteneciente a su ultimo Mini Album «Al1«.

¡No te arrepentirás!

Como datos extras podemos agregar que sus fans que llevan el nombre de CARAT (puesto harán que ellos brillen como un diamante). También podemos decir que su ultimo Mini Album «Al1» se posiciono en el puesto #2 en Billboards Top World Albums Charts.

Definitivamente es un grupo que merece ser escuchado y son recomendados ¡totalmente!.
Esperamos esta pequeña nota te ayude a conocerlos un poco más y puedas encantarte con Jun, Dino, The8, Jeonghan, Vernon, Hoshi, S.Coups, Wonwoo, Joshua, Seungkwan, Woozi, DK y Mingyu quienes componen a este grupo de jóvenes que este 29 de Agosto pisaran tierras Chilenas por primera vez en su Primer World Tour «Diamond Edge» este 2017.

Están todos invitados a vivir esta nueva experiencia que nos trae por supuesto Noix Producciones quienes pronto nos revelaran más sorpresas y toda la información relacionada al show.

 

LEAVE A COMMENT