SEVENTEEN CONFIRMA FANSIGN EN SKY COSTANERA

El grupo coreano compuesto por trece miembros llegará por primera vez a Chile para realizar un concierto y un exclusivo fansign.

29 de agosto – 21:00 horas / Movistar Arena / CONCIERTO
30 de agosto – 09:30 horas / Sky Costanera / FANSIGN

El martes 29 de agosto, en el Movistar Arena, se vivirá el debut de la banda coreana SEVENTEEN, una de las más esperadas agrupaciones de kpop durante los últimos dos años. Al día siguiente, miércoles 30 de agosto, realizarán en las alturas del Sky Costanera el que será el primer fansign de una agrupación KPOP en Chile.

La agrupación, formada por Pledis Entertainment y compuesta por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance), llegará a Santiago junto a un equipo de 50 personas, entre los que destacan estilistas, guardias de seguridad, fotógrafos, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, entre otros.

Seventeen es uno de los grupos más jóvenes y populares del kpop, con miembros que tienen entre 18 y 21 años. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica surcoreana Pledis Entertainment, luego de la exitosa NU`EST, pero destacan por ser ellos mismos los compositores y productores de sus canciones.

¿Cómo se podrá acceder al fansign?

La productora NoiX Entertainment, con la intención de lograr una experiencia lo más similar posible a lo que se vive en Corea, escogió el mirador más alto de América Latina para realizar la actividad.

El Sky Costanera será el lugar que recibirá a 100 fanáticos que podrán acceder a través de un sorteado que se realizará el mismo día del concierto en Movistar Arena.

– Sólo pueden participar las 3 mil personas que tengan su ticket CARAT VIP.
– Para participar en el sorteo se entregarán cupones por cada $ 10.000 de compras de merchandising oficial el día del show.

– Los ganadores serán publicados una vez finalizado el show en la pantalla gigante del escenario de SEVENTEEN y a través de las redes sociales de NoiX Entertainment.

Mayor información: http://bit.ly/2vn7T78


PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- ¿Teniendo mi ticket CARAT VIP, sin comprar merchandising puedo participar?

No, básicamente el ticket CARAT VIP te da la opción de participar y solo comprando merchandising sobre $10.000 pesos se les hará la entrega de los cupones para estar dentro del sorteo. Es por ello que quienes tengan su entrada VIP y reservaron/compraron su CARAT BONG obtendrán 3 cupones ($30.000). Mientras más compren, más opciones tienen de ser elegidos.

2.- Tener el ticket CARAT VIP solo da la opción de entrar al sorteo de HITOUCH, donde previamente han rellenado el formulario entregado por la productora (link: http://bit.ly/2wFu5xw)

3.- Habrá venta de merchandising para todas las localidades.

4.- El fansign se desarrollara de la misma forma que en Corea, es decir, tendrán su minuto para poder comunicarse con los integrantes de SEVENTEEN, todo esta regido por la productora/agencia del grupo y obviamente por la disposición del artista.

5.- DATO EXTRA: MONSTA X NO contara con fansign mientras que el fansign de KARD se desarrollara de forma diferente.


VENTA DE ENTRADAS
Las últimas entradas disponibles están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Tribuna: $ 25.000
Platea alta: $ 30.000
Platea baja: $ 55.000
CARAT VIP: $ 100.000

LEAVE A COMMENT