Té con Limón P.17: “Descendants of the sun”

Hola a mis queridos limoncitos, nos volvemos a encontrar luego de una pausa debido al cambio de apariencia de la página (el cual está sumamente bonito) y es por eso que para este reencuentro debemos hablar del drama que resulto todo un éxito, y que finalmente concluyo y del cual aún no logro superar. Como ya saben previamente subí mi comentario en referencia a los episodios que habían sido transmitidos hasta aquel momento que eran del 1 al 4 y que pueden leer AQUÍ, por lo mismo esta crítica será un taaanto diferente a lo que están acostumbrados a leer. ¿Comenzamos?

Descendants of the sun:

Descendants_of_the_Sun-p1

Mientras bebemos té con limón…

Bueno respecto a este drama tengo solo halagos, creo que de principio a fin estuvo bien hecha en diferentes aspectos. Comencemos con los actores el elenco que estuvo de primera, y donde no solo vimos temas de amor sino que también amistad y camaradería e incluso contamos con me atrevería decir uno de los mejores personajes antagónicos que he podido encontrar en los dramas coreanos. 13_foto_ending_descendants_of_the_sun-20160415-007-rita Aunque la historia de amor principal entre Yoo Shin Ji (Song Joong Ki) y Kang Mo Young (Song Hye Kyo) me gusto ya que era linda y divertida. Debo decir que la relación del Sub Oficial Seo Dae Yung  (Jin Goo) y la Teniente Yoon Myung Joo (Kim Ji Won), se robaron mi corazón a un nivel superior en cuanto al romance hablamos. Pero claro está que nuestro Capitán Yoo Shin Ji me tiene más que enamorada, es que en serio algún día superare este dolor (?). También estoy contenta de al fin contar con actores que hablaran un inglés decente, y sobre todo los actores americanos en este caso Argus (David McInnis) fueran nativos en cuanto al idioma ya que me sentía cómoda al escucharlo, se notó su experiencia en Hollywood, qué quieren que les diga, y con el perfecto desempeño del personaje malo de la serie y en general creo que todo el reparto estuvo impecable, los doctores, el Alpha Team y bueno todo sinceramente. Otro aspecto que me gustaría considerar son los lugares donde se realizó el drama, el país ficticio Uruk el cual fue construido en Grecia y en la ciudad de Taebaek. Si me pregunta cuál fue mi favorito absolutamente la playa, a la cual Shin Jin y Mo Young fueron con el asunto de la piedra que era la Isla Zakynthos justamente ubicada en Grecia. descendants-of-the-sun-012 Debemos mencionar también los maravillosos OST con los que fuimos deleitados mediante voces como K.Will, Xia Junsu, Chen entre otros. Mi canción favorita debo decir que fue la colaboración entre Kim Na Young y Mad Clown bajo el título “Once Again”. Y por supuesto el excelente guion y toda la gente que participo tras de cámara creando una historia lo suficientemente atrapante para haberse robado los corazones casi del mundo entero.

 

Sobre el final…

Al igual que el drama lo encontré preciso, ya que durante el capítulo 15 sufrimos la agonía de no saber si nuestros protagonistas masculinos estaban vivos, y recuperamos el aliento al ver como Shin Jin volvía a aparecer y nuestra doctora incluso en ese momento nos hizo reír con su interesante reacción al verlo que llevaba llorándolo por un año. Lo mismo para nuestro otra pareja que junto con la primera nevada de Uruk fue su reencuentro mágico. Después de eso todo era color de rosa por así decirlo, ambas parejas estaban consolidadas e incluso el Sub Oficial gano la aprobación del padre de su amada. Onew vio nacer a su pequeño hijo junto con su amada y los doctores más adultos se volvieron una pareja muy bonita. El drama concluyo con el matrimonio de Daniel (Cho Jasper) y su novia Ye Hwa (Jun Soo Jin) donde todo el elenco festejaban en la fiesta y se desata una catástrofe natural y comienza nuevamente su rol de ayudar a los damnificados.

 

Ciertamente un final diferente, entretenido y con el cual quede plenamente conforme en todo el sentido de la palabra. No he visto completos los especiales, ya que eran más que nada detrás de cámaras, si los han visto y desean comentarlo háganlo por favor. De cinco tacitas le doy…☕ ☕ ☕ ☕ ☕ + ☕ ☕

Así es, quedo más que claro que ame el drama demasiado. Espero leer sus comentarios y que juntos logremos superar este momento en que nos quedamos sin drama, y necesitamos una terapia (?). Comenten sus personajes favoritos, si rieron o lloraron, su OST favorito, etc. Recuerden dejar cuantas tacitas le dan al drama al final de esta entrada y nos vemos en la próxima emisión de Té con Limón”.

Ustedes pueden enviarnos sus críticas, comentarios, mensajes a nuestro e-mail: teconlimon@navikr.cl con el asunto “Té con Limón” o dejar sus comentarios en la entrada

LEAVE A COMMENT