Té con Limón P.27: “Nueva Temporada de Dramas” (Lo que estoy viendo)

Hola mis queridos limoncitos, esta semana les hablare de uno de los momentos favoritos para mí en el mundo de los dramas, así es, cuando comienzan a terminar nuestras series favoritas y Dramaland comienza con el estreno de múltiples nuevas series que son posibles candidatas a unirse a mi lista de favoritas y a curar el dolor que dejaron las series que acabaron.
En la actualidad me encuentro viendo: “Doctor Romantic” y “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” por lo que me decidí a expresar mi primera impresión de los nuevos estrenos y a invitarlos a compartir la suya si es que están viendo este u otro de los títulos que están comenzando por esta época. Comencemos con:

Doctor Romantic:

Este drama ya lleva 4 capítulos al aire los cuales han cautivado totalmente mi atención al contarnos la historia de diferentes doctores. Por un lado tenemos a Kang Dong Joo (Yoo Yun Suk) un joven doctor que intenta luchar por los ideales de justicia en la medicina, un campo donde no deberían existir privilegios pero claramente los hay. Con el tiempo comienza a ceder con el afán de hacerse un hombre y a través de este cambiar el mundo. Junto con el tenemos a Yoon Seo Jung (Seo Hyun Jin) una doctora bastante hábil y arriesgada que termina sufriendo un accidente que la mantiene un tanto alejada de sus labores. Ambos se reencuentran después de años en un hospital de un pueblo donde conocen al Doctor Kim (Han Suk Kyu) un tipo muy habilidoso quien parece esconder más de un secreto.


Debo decir que me ha parecido una historia diferente de médicos, pocos dramas de este tipo diría que han tenido propuestas originales o con personajes bastante peculiares, así que la recomiendo en su 100% si estás buscando algo que ver, dale una oportunidad.

Por el momento le doy: ☕☕☕☕

– –

Información Adicional:

Título: 낭만닥터 김사부 / nangmandagteo gimsabu
Género: Comedia, Romance
Episodios: 20
Productora: SBS
Director: Yoo In Shik (유인식)
Guionista: Kang Eun Kyung (강은경)

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo:

Pese a que los rating no han acompañado a este drama el cual lleva recién dos episodios transmitidos, cautivo absolutamente mi corazón con lo que definiría como una historia romántica, llena de colores pasteles pero bastante especial. Además de ser basada en la historia real de la levantadora de pesas Jang Mi Ran.


El drama nos cuenta la historia de Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) una joven bastante divertida y positiva que es campeona de levantamiento de pesas y asiste a una universidad deportiva donde se reencuentra con un compañero de colegio de su infancia: Jung Hyung Joon (Nam Joo Hyuk) que actualmente es un nadador olímpico quien sufre de un trauma que le impide dar todo su potencial durante las competencia.


Pese a que ambos han cambiado, él siente un cariño especial por ella y es por eso que nuevamente comienzan a unir sus vidas lo que probablemente los llevara a enamorarse.
Es una historia muy liviana donde podemos ver a Lee Sung Kyung en una faceta totalmente diferente a las anteriores, creo que es su primer personaje donde ella me gusta ya que al fin no es mala y Nam Joo Hyuk finalmente lograr tomar un rol totalmente protagónico lo cual me tiene totalmente emocionada. Si bien es cierto había sido el protagonista en dos dramas pero creo que en ninguno logro tanto protagonismo como en esta historia.

Si quieren ver algo simpático y romántico entonces este drama es el suyo ya que tiene la formula indiscutible de la comedia romántica.

Por el momento le doy: ☕☕☕☕

– –

Información Adicional:
Título: 역도 요정 김복주 / yeogdo yojeong gimbogju
Género: Drama
Productora: MBC
Director: Oh Hyun Jong (오현종)
Guionista: Yang Hee Seung (양희승)

¿Y qué hay de ustedes? ¿Qué dramas de esta temporada están viendo? ¿O hay algún drama pasado que desean recomendar?. Si es así no olvides dejar tu comentario debajo de esta entrada o siempre puedes escribirme al correo que publicare un poco más abajo.

Espero les haya gustado y nos leemos la próxima vez en una nueva entrada de “Té Con Limón” ¡Solo aquí en Navi! no aceptes copias.

Los quiere. Fran xoxo.

Ustedes puedes enviarnos sus críticas, comentarios, mensajes a nuestro e-mail: teconlimon@navikr.cl con el asunto “Té con Limón” o dejar sus comentarios en la entrada.

LEAVE A COMMENT