Té con Limón P.28: “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” (Emisión)

Hola a todos limoncitos, quiero comenzar esta entrada primero disculpándome por no haber podido subir una entrada este Lunes pero debido a algunas situaciones personales he sido incapaz de estar muy conectada estos días, pero como no quiero perder esta semana dado que ahora nos vemos solo semana por medio, que decidí subir una entrada de manera extraordinaria este día miércoles.
¿Sobre qué vamos a hablar? Si recuerdan la entrada pasada fue sobre Los dramas que estoy viendo y debido a que estoy sumamente encantada con este K-Drama que lamentablemente no está dentro de los favoritos de Corea del Sur, sentí que debía dedicarle una entrada exclusivamente a este. Como ya explique de que se trata anteriormente en esta entrada solo me enfocare en explicar mi opinión con más detenimiento de los capítulos que se han transmitido hasta el momento y que he visto.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo:

Mientras bebemos té con limón…
Creo que este drama tiene todo lo que una clásica comedia romántica necesita: humor, personajes queribles, trama liviana, un villano y química entre los protagonistas. Y justamente aquí encontraras todos estos puntos.


Todos los personajes que aquí veras terminan por robarte el corazón y claro esta una villana por la cual ni siquiera logras crear un poco de empatía. Sobre los protagonistas, tienen una química excepcional desde el punto de vista de amigos: son cómplices y cada vez que Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) molesta a Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) las carcajadas abundan. A su vez como han ido creciendo los aparentes sentimientos de Joon Hyung por Bok Joo quien irónicamente está enamorada de su primo, me parecer realmente encantadora y como dijo una pequeña limoncito por ahí “creo que es muy tierno que él la ayude pese a que está enamorado de ella”.


Junto con esto los personajes secundarios, los amigos de nuestros protagonistas, sus padres, la ex novia malvada de Joon Hyung todos cumplen un rol que se siente bastante bien logrado y genera que el drama tenga la fórmula perfecta. Como siempre no entiendo el gusto popular de la gente en Corea del Sur que no sabe apreciar un drama con todas estas características, pero bueno…como dicen por ahí: “Cada loco con su tema”.


Si me preguntan creo que es una buena serie, si eres una romántica como yo creo que quedaras encantada con todo lo que tenga que ver con ambos chicos, además no olvides que está basado en la vida real de la levantadora de pesas Jang Mi Ran. Donde no solo el amor se hace presente sino que también los deportes.
Hasta ahora le doy: ☕☕☕☕☕

Como puedes notar le doy todas las tacitas a este drama. ¿Qué hay de ustedes? ¿Se sienten de la misma manera que yo u otro drama les ha robado el corazón? No olviden escribirme o dejar su opinión debajo de cada entrada. Nos leemos en dos semanas más aquí en nuestro espacio para hablar de dramas “Té con Limón”.

Los quiere. Fran~

Ustedes puedes enviarnos sus críticas, comentarios, mensajes a nuestro e-mail: teconlimon@navikr.cl con el asunto “Té con Limón” o dejar sus comentarios en la entrada.

Información Adicional:

Título: 역도 요정 김복주 / yeogdo yojeong gimbogju
Género: Drama
Episodios: 16
Cadena: MBC
Director: Oh Hyun Jong (오현종)
Guionista: Yang Hee Seung (양희승)

LEAVE A COMMENT