Té Con Limón P.29: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (Final)

¡Hola a todos mis limoncitos!
Nos encontramos una vez más aquí en tu lugar favorito para hablar de Dramas (claps). Lo primero que quiero decir es disculparme por mi ausencia pero se han prestado algunos inconvenientes que me han tenido ocupada ¡Pero aquí estoy nuevamente!. En segundo lugar quiero darles las gracias a todos aquellos que han participado de los primeros “Té Con Limón Awards” para mi significa mucho, al igual que sus mensajitos, y si aún no han votado ¿Qué esperan? Simplemente hagan click AQUÍ y voten.
Ahora regresamos a la entrada del día de hoy, donde hablaremos del final de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, el cual tuvo lugar la semana pasada. Se muy bien que hable de este drama anteriormente, pero sentí que debía expresar mi sentir ya que se ha vuelto definitivamente uno de mis dramas favoritos.
Si quieres leer las entradas anteriores busca AQUÍ o en la Reseña anterior del drama.

¡Comencemos!.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo:

Sobre el final…
Debo decir que es de los pocos finales que me tienen totalmente conforme. No perdió su esencia liviana, romántica o incluso una tanta dramática en ningún momento. No solo la historia final de nuestros queridos protagonistas es lo que se robo mi corazón en su totalidad (con este amor casi de cuento), sino también como cada personaje secundario de una u otra manera nos mostraron un poco más de sus vidas y todos quedaron relativamente en un ciclo diferente de sus vidas causando que quedara satisfecha con todo.

weightlifting-fairy-kim-bok-joo-weightlifting-fairy-kim-bok-ju-1
El otro día leí una reseña de una película americana que me hizo pensar justamente en este drama. Hablaba de que el éxito de la cinta se debía a que mostraba “un amor que todos sabemos que no existe, pero que necesitamos creer que si” así me sentí durante todo este drama, si bien es cierto que no creo que exista un Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) allá afuera esperando por mí, si creo que todos en el fondo de nuestros corazones necesitamos pensar que este amor puro, inocente, sin condiciones: es real, y por eso nos enamoramos de ellos.

15034733_116369828848840_711423322121830400_n
Creo que no falto nada ni sobro nada en este final, desde la pelea absurda debido a los celos de Bok Joo (Lee Sung Kyung), la superación de Si Ho ( Kyung Soo Jin), la relación de amor naciente entre los amigos de ambos o la historio de los Coach, siento que todo estaba en su punto. Inclusive el doctor con su amiga que finalmente se casarían o el hecho que prácticamente terminara en un matrimonio doble debido a nuestros tortolos. Todo estaba bien, lleno de colores pasteles y de ese amor que solemos leer en libros.

15538277_1912520765645222_6513648887448731648_n
Pese a que los rating no le dieron el triunfo, creo que este drama tenía mucho que entregar pero que la gente en su mayoría prefirió irse por lo que al parecer seria “popular”. Dramas como estos me gustan particularmente porque rompen con los cánones establecidos en estos mismos con una protagonista que no era tonta, que no era débil, que no necesitaba que la salvaran y que aparentemente no era “bonita”, logra conquistar al chico más guapo de la escuela quien tenía muchas carencias pero que con ella parecían desaparecer. Junto con eso el mensaje final que aparecía en los últimos minutos creo que lograron un cierre perfecto.

De cinco tacitas le doy: ☕☕☕☕☕ + ☕☕☕

11424cab07c855e9219333d734f5903ce3197eaf

Definitivamente lo recomiendo, me encanto y no creo que lo pueda superar tan fácilmente, así que si aún no lo ves ¿qué te parece darle una oportunidad?
Quiero aprovechar este momento y tomando las palabras que aparecían al final de este drama: Darles las gracias a todos esos jóvenes inmaduros que se detienen semana a semana para leerme, aunque no estén de acuerdo conmigo pero aun así están aquí dispuestos a compartir su opinión con respeto porque:
“Todos pasan por sus años de juventud. Es el tiempo más hermoso… porque somos inmaduros y brillamos intensamente. No tenemos miedo porque no tenemos nada que perder… y nuestros corazones palpitan porque podemos obtener cualquier cosa.”Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2017)

Nos vemos en la próxima reseña, SWAG~
Fran.

LEAVE A COMMENT