TÉ CON LIMÓN: Sobre un regreso y primeras impresiones

Luego de una larga ausencia he vuelto a las pistas o bueno eso intento. Espero que hayan estado bien y en sus corazones se hayan preguntado qué fue de la chica que opinaba de dramas cada lunes y que los hacia reír de vez en cuando. Si es así, les comento que he estado muy ocupada pero siempre con ganas de volver porque me gusta esto, me gusta que hablemos de dramas, que me den su opinión en contra o a favor de la mía y sobre todo me encanta saber que muchos esperan que hable de cierto drama para empezar a verlo o para desahogarse.
Y bueno para regresar pensé en hacer algo novedoso…oh si…un post sobre mis primeras impresiones de algunos dramas que están en transmisión en este momento…¿Están listos?.

Primeras Impresiones con sabor a Limón

School 2017:
La nueva secuela sobre los problemas que viven los adolescentes en sus últimos años antes de enfrentarse a la realidad de la vida adulta, junto con ello los problemas familiares y el apoyo de los maestros es siempre la temática principal de estas sagas.
Tan pronto escuche la noticia que habría una nueva entrega estuve emocionada ¿Qué será esta vez? ¿Quiénes serán los protagonistas? Y para mi pesar todo fue una gran decepción.
Soy una fan de Kim Sejeong, pero ciertamente no sentía que era la protagonista ideal y mis temores se hicieron presentes tan pronto comenzó la serie y me encontré con una chica que además de llorar no me transmite demasiado, con dos potenciales protagonistas masculinos que no causaron nada en mí y junto con ello un conjunto de maestros que a diferencia de otras entregas no generaron nada ni junto con personajes poco simpáticos como escolares.
Ciertamente no me gustó nada, School se caracteriza por traer artistas rookies potentes que pronto serán la nueva generación de jóvenes actores, pero siento que esta vez ni el casting más experimentado lograra que esto sea mejor.
Lo mejor de la historia es este chico misterioso que se supone es algo así como un justiciero pero no es suficiente para mantener la trama. En pocas palabras no me gustaron los dos primeros episodios pero la seguiré viendo para ver si cambia mi perspectiva.

La nota que le pongo es: 🍋🍋
(Oh si…en su formato 2017 usare limones para opinar)

The King Loves:
En la otra mano me encontré con esta historia de época protagonizada por Siwan , Yoona y Hong Jong Hyun, en este interesante formato de episodios de 30 minutos cada capítulo. Donde nos cuentan la historia de tres amigos: el príncipe heredero, su mejor amigo y el amor de ambos.
Continuamente en un viaje entre el presente y el pasado donde se nos explica cómo se conocieron y como se sienten.
¿Qué les puedo decir? ¡Me encanto! La recomiendo totalmente, una historia romántica de esas que te llenan el corazón de tonalidades pasteles, con dos chicos guapos y una chica de armas tomar.
Si no saben que ver….les diría que le den una oportunidad y me digan que les parece.

La nota que le pongo es: 🍋🍋🍋🍋🍋

Y ahora es su turno…¿Qué drama están viendo? , ¿Qué me recomiendan? O ¿Qué opinan de los que he mencionado?

Los invito como siempre a dejar su comentario o a escribirme a teconlimon@navikr.cl con sus ideas, sugerencias o preguntas.

¡¡¡También los invito a unirse a nuestro chat!!! Para que comentemos sobre dramas o para que hablen conmigo(?).
http://open.kakao.com/o/gQPgEGu

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Los quiere…
La dueña de un limonero (Fran)

LEAVE A COMMENT