THE FIRST WORLD TOUR MONSTA X BEAUTIFUL – NAVI CHILE

La banda surcoreana mostró sensualidad y gran dinamismo en el Movistar Arena

Esa fue la impresión de los Monbebe (fans de Monsta X) al ver a sus ídolos el pasado jueves 14 septiembre en el recinto. Con gran afluencia de fans los 7 miembros disfrutaron del calor chileno , “estábamos con el aura fresca, inocente y escolar de Seventeen y llego Montax X con su imagen mas sensual y mas adulta, cumplieron con la expectativa definitivamente” nos dijo Nicole.

Los temas mostraban gran habilidad de coreografía y una puesta en escena con mas pasión.

Comenzaron con el tema central del disco Beautiful, los ánimos se encendieron aun mas con el popular tema  Hero, y cuando se pensó que esas gargantas no podían mas, salieron a escena Hyungwon  y Wonho interpretando  From Zero , dejando afónicos a mas de algún Monbebe, al ver su gran desplante y el torso descubierto de Wonho.

Pudimos ver su habilidades con el tornamesa y el rap, también nos regalaron un cover de la canción 24k Magic de Bruno Mars.

Hubo muchas charlas con los fans se acercaron bastante, regalaron dulces y un casual español que tanto se agradece. Hasta tuvimos la oportunidad de verlos vestidos de Huaso, a lo típico Chileno, demostraron tener gran interés por nuestra cultura y se noto que querían saber y conocer mas a sus fans que de tan lejos los apoyan incondicionalmente.

 

A los ojos del Fan, Romina Ciudad nos cuenta:

“Mira, el concierto en pocas palabras fue perfecto, no pudo ser más perfecto que lo que ví el 14 de septiembre de 2017. Desde que entre al Movistar mientras tuvimos que esperar dos horas a qué empezará hasta que terminó fue perfecto.
Cuando se apagaron las luces y ellos salieron no podía más con la emoción, no podía creer que a los siete hombres que ví en todos los programas, entrevistas , V-live y presentaciones, estuvieran ahí, a unos metros. Cuando escuché sus voces en vivo pensé “es por eso que ellos ganaron NO MERCY, ellos lo merecían, ellos entre los 13 trainers fueron los elegidos, ellos eran los únicos que podían formar MONSTA X…”
El concierto fue una mezcla de todo, talento, mucho mucho talento, además del amor por sus monbebe, por que si, a ellos se les veía muy contentos sobre el escenario, no es por ser exagerada pero nunca en mis años de kpoper había visto a idols más cercanos con sus fans, cualquier Idol no se da el tiempo de sacarse selfies con los celulares de la fans ¿no?, Cualquier Idol no saluda a sus fans en todos  lados a los que ellos iban.

Ellos son iguales tanto detrás de escena como en el escenario, tienen las mismas personalidades tanto allá en Corea como en sus giras mundiales, son idols muy humildes y agradecidos con monbebe.

GRACIAS A MONSTA X POR ENTREGARNOS UNA NOCHE MÁGICA, GRACIAS MONSTA X POR TANTO!”

 

Esta es la primera vez que el grupo pisa Latinoamerica con su tour “Beautiful donde ya se presentaron, el 12/09 en Luna Park – Buenos Aires , el 14/09 nos toco a nosotros en Movistar Arena – Santiago, y próximamente este 17/09 en el auditorio Blackberry en ciudad de México.

Con ganas de volverlos a ver en tierra chilena y que sigan creciendo, despedimos  a los 7 miembros que ya van rumbo a México, les deseamos muchas suerte!

¡Gracias Totales!

 

Crédito de fotos:

Ignacio Orrego – NoiX Entertainment

Lys Fuentes – Navi Chile

Nota:

Macarena Rodríguez – Navi Chile

LEAVE A COMMENT