The First World Tour Seventeen “Diamond Edge”

SEVENTEEN “DIAMOND EDGE”

The First World Tour

Con gran euforia se recibió este martes recién pasado a los 13 miembros  en el  Movistar Arena.

La agrupación comenzó con el tema Pretty U, los coloridos integrantes encendieron el escenario con sus vibrantes energías  y llamativas coreografías. Una puesta en escena  al estilo Noix, llenó de sorpresas y dejó satisfecha a la audiencia donde ni los padres quedaron indiferentes, a los cuales se les  podía oír exclamando de asombro cuando salía pirotecnia o fuego del escenario.

El concierto se llevó a cabo con gran pasión, fans de todas partes del mundo; Bolivia, Argentina, Corea incluso Japón, el idioma no fue un impedimento para bailar  y cantar  todos sus temas.

Los idols llenaron de entusiasmo el recinto con Very Nice, nos pusieron sentimentales con Don’t Wanna Cry, y levantamos las manos con Mansae!,  nos mostraron sus fotos del tiempo cuando eran escolares, donde los fans gritaron de emoción por ver ese época donde todavía no eran los consagrados idols de hoy.

El único percance fue antes de que los integrantes salieran al escenario, cuando unos pocos fans  comenzaron a lanzar objetos, a los cuales les dieron una advertencia por alto parlante.

Los Carats regalaron a Seventeen un público muy apasionado que siguió todos los jugueteos del grupo, mientras Seventeen Gritaba “ Ti amo!!” , los fans contestaban con un 사랑해 !!  (Saranghae= Te amo en coreano) que dejaron impresionados a los miembros.

También prepararon para ellos un banner   que sincronizadamente sacaron al momento del Encore “네 옆에 빛날 수 있도록 우리 마음을 밝게 해줄게요” que traducido al español sería algo como “iluminaremos nuestros corazones para que sea brillante a su lado”. Les cantaron el infaltable “mijito rico” que se las dedican a  cada grupo de K-POP que pisa nuestro país (y con justa razón) al traducirle a los miembros se alegraron por tal piropo y lo agradecieron.

 

En resumen, Seventeen dejó a los asistentes contentos , con gran interacción, jugueteos, su tierno español, coreografías maravillosas y con ganas de verlos de nuevo.

Seventeen definitivamente brilla como un diamante.

Nota: Macarena Rodríguez – Navi Chile
Fotografías: Lysette Fuentes – Navi Chile
 Carlos Muller – NoiX Entertainment
Ignacio Orrego – NoiX Entertainment
 

LEAVE A COMMENT