WILD KARD THE 1st TOUR IN SOUTH AMERICA pt.2

KARD el grupo revelación que encendió el Teatro Municipal de Valparaiso.

Los hidden llenaron el teatro demostrando su apoyo y gran energía a los 4 miembros.

Foto: © Sergio García Pardo – NoiX Producciones

A diferencia de lo que ya hemos visto los últimos conciertos de k-pop, esta vez fue mas simple y mas participativo, tenia un encanto singular, el cuarteto conformado por Somin, Jiwoo, B.M y J.Seph  respondieron preguntas realizadas por los fans, bailaron enérgicamente, y el recinto permitió que pudieran saludar y ver de cerca a los asistentes, que mostraron su apoyo con pancartas y globos, también hicieron llegar al escenario uno que otro peluche o accesorio.

Foto: © Sergio García Pardo – NoiX Producciones

 

Laruchan (animadora), estaba encargada de los juegos y entretiempos, sorprendidos vimos como 4 hiddens subieron al escenario para tener la oportunidad única de llevarse un buen recuerdo, los ganadores se fueron con: una selfie de B.M, un audio personalizado realizado por Somin, una foto con el cuarteto y un disco autografiado respectivamente, sumándole el estar tan cerca de su idol y también la posibilidad de abrasarlos y cruzar una palabra con ellos.

 

El grupo interpretó durante una hora 45 minutos, canciones como “Oh Nana”, “Don´t Recall”, “Rumor”y el aclamado “Hola Hola” donde los asistentes cantaron y  bailaron sincronizadamente, también realizaron covers de artistas como Ariana Grande, Bruno Mars, Eminen ft Rihanna entre otros.

Finalizaron con una foto del cuarteto y el publico, mostrando su cercanía  y el agradecimiento por apoyar y disfrutar de su música.

Luego del concierto trasmitieron en vivo la experiencia que tuvieron en el teatro y lo que les dejo su primera presentación en Chile a través de V live.

Esperamos que les siga yendo bien ya que aun les quedan dos presentaciones mas en Chile

– 29 de septiembre – Concepción – Gimnasio Municipal de Concepción

– 1 de octubre – La Serena – Coliseo Municipal de La Serena.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

 

CRÉDITO DE FOTOS: Checho García Pardo (NoiX Entertainment)

 

 

LEAVE A COMMENT