Navi en Concierto: Yu Seungwoo y THE KOXX por una juventud sin problemas

Concierto realizado por KT una compañía telefónica destinado a jóvenes de enseñanza media y universitarios. El nombre del concierto es “청춘해” que significa Youth (Juventud). La finalidad del concierto es hacer pasar a los jóvenes un buen momento a través de la música, junto con dos charlas: una con un joven común y corriente, pero con historia de superación y éxito en diferentes ámbitos de la vida para motivar a los jóvenes a seguir sus metas y no rendirse (Considerando que en Corea la tasa de suicidio entre los jóvenes es una de las más alta) y la segunda charla se realiza con los artistas a presentarse en el concierto, donde ellos eligen un post-it, en los cuales los asistentes del concierto escriben sus preocupaciones o cosas que los atormentan, para así darles consejos y palabras de motivación a los autores de los post-it elegidos.

En esta oportunidad se presento el solista Yu Seungwoo, con aproximadamente 3 canciones, mas 2 canciones con la colaboración de una valiente fan, y la banda Indie rock THE KOXX con 4 canciones, donde el público bailo y canto sin parar.

Antes de entrar al concierto también se tiene la oportunidad de ganar varios premios, entre ellos un streaming pass para el sitio Genie, botellas, stickers y otros goods del evento, todo esto por no más de mil pesos chilenos.

1 2

3 4 5

Te invitamos a ver una de las presentaciones de Yu Seungwoo con “점점 좋아집니다”

Para más videos del concierto, visita nuestro canal de Youtube!

Tiare Sepúlveda @ navikr.cl

LEAVE A COMMENT